1%

Nuestra Empresa


Somos una empresa inmobiliaria con presencia en Latino américa y La Florida USA, que fundamenta su capacidad de gestión en la generación de innovadoras herramientas tecnológicas en línea, que les facilitan a los consumidores y a nuestros asesores, la rápida obtención de soluciones para su necesidad.

 

Investigamos los servicios inmobiliarios de Colombia y latino América, para definir así; un modelo que integra y hace fácil la gestión inmobiliaria.

 

  • Contamos con una moderna plataforma tecnológica, disponible para asesores independientes, que les permite prestar servicios inmobiliarios de forma segura, oportuna y rentable para ellos y sus clientes.
  • Hemos creado un poderoso CRM, para que los asesores inmobiliarios independientes puedan captar y publicar sus inmuebles en múltiples portales especializados, de forma sencilla, realizar búsquedas para sus clientes y participar de los beneficios de estar en una sólida red inmobiliaria.
  • Novedoso sistema para que los clientes agenden sus citas en línea, ya sea para consignar sus inmuebles o para conocer alguno de su interés en inventario nuestro.
  • Con Fácil Inmobiliaria, usted es empresario! Nuestro portal permite que usted administre su negocio de asesor independiente atendiendo oportunamente a los clientes, que son sus vecinos de conjunto residencial, barrio, ciudad o vereda en toda Colombia y Latinoamérica, mientras aprovecha sus horas libres para ganar dinero de manera fácil.
  • Disponemos de un importante número de proyectos en planos en ciudades de Colombia, Ecuador y EEUU.

Misión

Hacemos Fácil la gestión inmobiliaria, maximizamos los beneficios del cliente a menores costos; con solidez jurídica y mejorada rentabilidad para vinculados a Fácil Inmobiliaria

Visión

En el año 2019 tendremos la mayor red de asesores e inmuebles, en Colombia y Latinoamérica.

Politica de Calidad

Fácil Inmobiliaria mejora sus procesos constantemente para ajustarse a las necesidades del cliente, a las normas legales y para maximizar el beneficio de todos los vinculados a su red

NUESTROS ALIADOS


Consígnanos tus Inmuebles

Entréganos tus inmuebles para venta o alquiler, haremos la gestión de forma segura, oportuna y a los mejores precios posibles del mercado

Consígnalo

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de las últimas novedades.

Contáctanos

  • (+57) 311 309 6721

  • contacto@facilinmobiliaria.co